Impresión Offset

Contamos con equipos de impresión de diferentes tamaños, para realizar los siguientes trabajos: Tarjetas personales, membretados, sobres, separadores de libros, libros, revistas, boletines, folletos, dípticos, trípticos, afiches, folders, calendarios, cupones, certificados, agendas, cuadernos, empaques, cajas, menús, stickers, credenciales.
Brindamos acabados de primera para un mejor producto tales como: Barnizados UV, plastificados, sectorizado, engrampados, empastados, troquelados y anillados.
Impresión Digital

Contamos con una impresora de muy alta calidad, que imprime hasta un formato de 33 x 48 cm. Calidad, rapidez, flexibilidad y bajos costos son las principales características de nuestros servicios de impresión digital. Realice sus impresiones por demanda y convierta estas ventajas en beneficios para su negocio. Se realizan trabajos personalizados como, Foto libros, calendarios, papelería, credenciales, invitaciones, menús, certificados, pruebas de color y mucho más.
Impresión Digital sobre CD/DVD

Ofrecemos el servicio de serigrafiado y quemado de CD/DVD, contamos con un equipo de ultima generación para este servicio, además de quemadores de gran capacidad en grandes y pequeñas cantidades.
Impresión Plotter

Brindamos el servicio de impresión de Gigantografías en Lona y sticker, tanto blanco como transparente y otras variedades. La maquinaria con la que se cuenta es de 1440 dpi de resolución, lo suficientemente perfecta para imprimir toda clase de trabajos. Además contamos con diversos materiales como microperforados, rollers screen, banners con varillas o ojalillos.